Santa Fe recibe a Huila este miércoles en la fecha 16 de la Liga Aguila desde las 8:00 p.m., duelo que lo escucharan por la señal de la App de TutogolRadio.net descargala en Google Play.

Los ‘cardenales’ suman 7 victorias consecutivas, además sin recibir gol, tiene 23 puntos y buscará seguir por la senda victoriosa para asegurarse en el selecto grupo de 8.

Buscará el triunfo y hacer historia no solo en los triunfos consecutivos sino también el que el dueño del arco iguale y a la vez amplié su récord de tener el arco en cero.

Santa Fe y el Huila tienen los siguientes datos:

  • Santa Fe ganó y mantuvo su valla invicta en cuatro de sus cinco enfrentamientos más recientes ante Atlético Huila en Primera A; perdió el restante, en su juego más reciente como local, 0-1 en marzo de 2018.
  • Santa Fe ganó con la valla invicta sus últimos cuatro partidos como local en el Finalización 2019, algo que logra por primera vez en los torneos cortos de Primera A (2002).
  • Atlético Huila ganó su último partido como visitante en Primera A (1-0 a América); no gana dos seguidos fuera de casa desde abril de 2018 (2V).
  • Independiente Santa Fe intentó ocho remates menos que sus rivales en su racha actual de siete victorias consecutivas con la valla invicta en el Finalización 2019; tuvo 76 tiros a favor y 88 en contra, con 15 goles convertidos.
  • Bayron Garcés es el jugador de Atlético Huila que ha participado en más goles en el Finalización 2019; lo hizo en seis de los 11 del equipo, con cuatro anotados y dos asistidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here