Leandro Castellanos: fue el arquero con más atajadas en la jornada (3) entre quienes ganaron; además, realizó dos despejes y tuvo el 100% de atajadas de tiros desde dentro del área.

Yhormar Hurtado: anotó el empate de Alianza Petrolera en su visita a Cúcuta Deportivo; ganó el 100% de sus duelos (3) y tuvo tres recuperaciones.

Germán Mera: fue el jugador con más despejes en la jornada (11), también completó el 93,8% de sus pases (30/32).

Fernando Battiste: hizo el gol con el que Unión Magdalena abrió el marcador ante Rionegro; también fue el jugador con más intercepciones (3) y recuperaciones (7) de su equipo en el duelo.

Luis Miranda: marcó el gol de Cúcuta Deportivo en el empate 1-1 ante Alianza Petrolera en el único remate que acertó al arco su club en el partido; también tuvo tres recuperaciones.

Yulián Anchico: marcó, en tiempo de descuento, el gol con el que Jaguares FC venció a Once Caldas; fue el jugador con más pases completos de su equipo (37).

Carlos Sierra: anotó los dos goles de América de Cali en la derrota ante Deportivo Cali: fue el único jugador de su equipo con más de un tiro intentado (3).

Sherman Cárdenas: fue uno de los dos jugadores en la jornada que anotó y asistió; completó tres centros (incluyendo la asistencia a Pineda) y recibió dos faltas.

Jhon Velásquez: fue uno de los dos jugadores de la jornada que anotó y asistió; también recibió dos faltas.

Feiver Mercado: hizo dos de los tres goles con los que Deportivo Cali venció a América de Cali en los únicos dos remates que intentó en el partido.

Déiber Caicedo: marcó el gol del triunfo en el clásico entre Deportivo Cali y América de Cali; también recibió seis faltas (máximo de la jornada, en solo 38 minutos jugados) y ganó 9/13 duelos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here