Santa Fe intentó salir de su mal pasar en la Liga, buscó el gol y fue el equipo más incisivo en área rival, pero le costó a la hora de definir y la ansiedad le juega en contra partido a partido.

No, no se puede negar la lucha que el equipo muestra, en diversas salidas de Liga Aguila e incluso Copa Aguila, en su deseo de ponerle fin a su mala racha. Sin embargo, el desespero se convierte en un enemigo cuando se vive esta situación y eso conlleva a que el equipo no se encuentre.

Continuas posibilidades de gol, varias en cada juego, en esta ocasión pelotas en los palos, la sacan justo en la raya, el arquero interviene y jugadas dudosas que pensaríamos serian penal y los árbitros no actúan. Y al final desespero, falta de confianza y cualquiera pensaría que el equipo no trabaja, pero por el contrario es lo que sobra en el plantel.

Santa Fe sumó 13 partidos sin ganar. los capitalinos suman 9 puntos y en la jornada 14 visitarán a Bucaramanga, mientras que el equipo de Montería acumula 11 unidades y recibirá a Rionegro.

Santa Fe fue dirigido desde la raya por Leider Preciado, tras la suspensión de Gerardo Bedoya.

A la rueda de prensa asistió el Preparador Físico Mauricio Rodriguez.

Reacciones al final:

«Hay que tener claro que se tiene y para donde se va, este grupo a tenido golpes difíciles y eso hace que pierdan la confianza y eso hacemos» Oscar Pegui D.T.

«El equipo con este resultado se llena de confianza y este resultado hace que crean en el trabajo que estamos haciendo» Oscar Upegui D.T.

«En la expulsión no creo que el jugador hay querido engañar al arbitro, pero hay que partir de la buena fe y la desicón fue buena» Oscar Upegui D.T.

«No debería opinar sobre vi un grupo que trata de hacer todo, esta presionado y juega a no equivocarse, arriesgaron, hay que seguir trabajando y creyend, hacer todo bien. les deseo éxitos a esta institución que quiero mucho»Oscar Upegui D.T.

«El caso de Johan fue remitido al departamento Psicológico, ha mostrado buena respuesta, citas con Psicologia y comprometido con el grupo y se desidio convocarlo por que queremos que usar lo que tenemos» Maurico Rodriguez P.F.

«Este grupo trabaja con hambre y hoy buscamos por todos los medios y la ansiedad se contagia y desafortunadamente no se nos da» Maurico Rodriguez P.F.

«Trabajamos con los delanteros, por todos los medios, pero uds vieron, se toman riesgos, jugamos con sed de triunfo, trabajamos definición y seguiremos perseverando» Maurico Rodriguez P.F.

«Hubo acciones que el palo, los defensas, hay responsabilidad de delanteros, todos trabajan y ahí esta la impotencia, en la finalización no nos entra y seguiremos trabajando por que pronto llegara el triunfo» Maurico Rodriguez P.F.

«los delanteros trabajan, hablan entre ellos y esperamos pronto se de el gol» Maurico Rodriguez P.F.

«En 2do Tiempo buscamos de todas las maneras, es gratificante que la gente lo reconoce, la entrega y recibir un aplauso al final reconforta» Maurico Rodriguez P.F.

«El tema de inicio de año fue difícil, la copa fox aligero los tiempos de recuperación, hoy el equipo trabaja con intensidad, adaptación y lo han asimilado, veníamos de lesiones pero el equipo se ha adaptado» Maurico Rodriguez P.F.

» Con Sebastian ganamos en posición. en pasar, hace buenos partidos, cambio de frente y juego progresivo y jugar hacia adelante» Maurico Rodriguez P.F.

«La idea es mantener la base del grupo y mirar como llega mañana el plantel para eligir el próximo equipo para el próximo juego» Maurico Rodriguez P.F.

«Hemos vivido momentos difíciles en todo sentido, cuando te acostumbras ha ganar llegan estos momentos duros, estamos avergonzados, este es un club muy grande para estar en esta situación» Luis Manuel Seijas 0 v 0

«Me hago responsable de lo que sea, ojalá me utilicen de saco de boxeo y dejen algunos que están empezando y no sabe manejar ciertas cosas» Luis Manuel Seijas en 0 v

Créanme que me duele esto que está pasando. Santa fe lo es todo, el fútbol es resultados, en junio nos evaluarán pero debemos seguro haciendo más con la misma ética que lo hacemos» Luis Manuel Seijas en v 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here