Santa Fe empató sin goles en el Polideportivo sur ante Envigado y sigue siendo el único equipo que todavía no gana en la Liga Águila 2019-I.

Envigado recibía a un Santa Fe que no ha sumado de a 3 en la presenta Liga Águila.

No fue una buena presentación la del Envigado ante Santa Fe. Un empate malo para los dos, porque no suben en la tabla.

Ambos equipos se disputaron la pelota en la mitad de la cancha, los porteros no eran exigidos.

La primera jugada de gol sería la pena máxima decretada por Nicolás Gallo a favor de Santa Fe. El encargado del cobro fue Carmelo Valencia, pero su remate fue al mismo costado donde se lanzaría Jefersson Martínez que ahogó el grito de gol ‘Cardenal’.

En el minuto 38’ el equipo naranja se acercaría con peligro al arco de Santa Fe, pero Miguel Solís sacó la pelota en doble oportunidad ante los remates de Neyder Moreno y de Yeison Guzmán.

En el segundo tiempo, el que saldría a imponer condiciones sería el cuadro local por intermedio de Alexis Zapata, que era el jugador más relevante en la ofensiva de los naranjas. Sobre el 52’ el delantero Wilfrido de la Rosa tuvo el gol bajo el arco, sin embargo, su movimiento no fue el adecuado y mandó la pelota muy por encima de la portería ‘Cardenal’.

En el minuto 60’, Envigado seguiría insistiendo, esta vez desde un tiro libre. Si bien la falta era cercana al arco, el remate no fue aprovechado, estrellándolo en la barrera visitante.

Santa Fe en los minutos finales, tuvo en dos oportunidades el gol de la victoria. En primera instancia, Martínez le atajó un remate a Burbano que se quedaba sin opciones. Después, Arley Rodríguez tendría la oportunidad luego de sacarse de encima al portero local pero su disparo era complicado por el ángulo de remate y salió desviado sentenciando el empate sin goles.

Para Santa Fe, la situación es más complicada, pues no ha podido ganar en sus doce salidas y se llenó de empates, ya que con el de ayer ajustó 8 y 4 derrotas. Los dirigidos por Gerardo Bedoya cumplieron una gran actuación en el clásico ante Millonarios, pero solo les alcanzó para la igualdad en su presentación en Envigado.

Reacciones.

“Siempre buscamos, lo que pasa es que nos encontramos un equipo como Envigado que también juega”, fue la frase con la que inició su intervención ante los medios de comunicación el técnico de Santa Fe.

«A veces tiende uno a desfallecer, pero uno ve estos partidos y se llena de moral, toca seguir trabajando” Bedoya.

Ya de cara al juego de la siguiente jornada remató diciendo: “A Jaguares tenemos que pasarlo por encima, tenemos que trabajarlo y conseguir esos tres puntos”.

Envigado recibe este miércoles a Bucaramanga y Santa Fe recibirá a Jaguares.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here