Santa Fe volvió a sacar su casta, su jerarquía y logar un imponente resultado con la fuerte presión y las rápidas transiciones. Santa Fe mostró otra cara ya que eel conjunto ‘cardenal’ se ve mejor en cada partido y llega en buena forma a la definición.

Millonarios, despidió a Miguel Ángel Russo con un humillante marcador y pésimo juego, goleado por su rival de patio y evidenciando nuevamente su pobre planteamiento defensivo Millonarios ya piensa en el 2019. La única conclusión que dejan los ‘embajadores’ es que esa debe ser su principal zona a reforzar.

El clásico tuvo un arranque parejo con un Millonarios luchador que generó la primera ocasión del partido con Ayron Del Valle. Sin embargo, la respuesta de Santa Fe fue contundente abriendo el marcador por medio de un Wilson Morelo que tuvo una noche memorable.

Santa Fe siguió insistiendo ante la débil y equivocada defensa de Millonarios, pero Faríñez era el que mantenía la seguridad en el primer tiempo.

El segundo tiempo tuvo un arranque disputado hasta que el “Equipo Rojo” volvió a acelerar hasta que Morelo completó su noche bendecida poniendo su sello y  a los 60 y la tercera a los 64.

marchaba la segunda parte y  Facundo Guichón se fue expulsado de manera dolorosa para el equipo y casi dudosa por parte del arbitro. Sin embargo, eso no impidió que Santa Fe siguiera atacando y controlando un partido que le permitió sellar su clasificación a los 8 haciendo la tarea y aprovechando otros resultados.

El escuadrón rojo, El equipo de Sanguinetti terminó el todos contra todos en el octavo puesto con 31 puntos, mientras que Millonarios se despidió en la casilla 11 con 25 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here