Se disputaron los primeros encuentros en la Liga Águila Femenina 2019, donde Nacional y Cali lograron triunfar sus respectivos encuentros.

La Liga Águila Femenina 2019 abrió sus puertas de una nueva temporada cargada de buen fútbol.

La jornada sabatino inicio con el clásico entre Bucaramanga y Cúcuta, donde ningún equipo se sacó diferencia y el encuentro terminó en tablas.

Nacional, el subcampeón de la pasada Liga Femenina 2018, enfrentó a Once Caldas, uno de los equipos que se estrenó e inició con una derrota ante el equipo verdolaga por dos goles a cero.

En el partido entre equipos caleños, Deportivo Cali, otro de los equipos nuevos, enfrentó a Atlético Cali y con un 3-1 a favor, comenzó con victoria su participación en la Liga Águila Femenina.

Deportes Tolima y Orsomarso Femenina igualaron en el cierre de la jornada sabatina.

Este domingo se jugaron los demás encuentros, donde América de Cali venció 2-0 a Cortuluá. El primer campeón de la Liga Femenina, Santa Fe, goleó a Fortaleza de visitante con goles de Leicy Santos, Paola Sanchez y Gabriela Huertas.

Uno de los debuts más esperados, fue el de Millonarios, quien inició con victoria ante La Equidad en el estadio El Campín.

El vigente campeón, Huila, igualó 1-1 ante Deportivo Pasto. Junior con su estrella Yoreli Rincón, venció 2-0 a Real San Andrés y Medellín goleó 4-1 a Pereira.

Este miércoles se jugará una parte de la segunda fecha, donde resalta el clásico capitalino entre Santa Fe y Millonarios con transmisión de TutogolRadio.net en todas sus plataformas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here