La Liga de Ascenso MX anunció que los partidos de ida y vuelta de la final del torneo Apertura 2018, entre Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa, serán el 29 de noviembre y el 2 de diciembre.

El duelo de ida se jugará el jueves 29 en el estadio de Dorados y el horario será a las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

La “vuelta” se jugará el domingo 2 de diciembre a las 20:30 horas en el estadio “Alfonso Lastras”, recinto perteneciente al conjunto tunero.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado por la Liga de Ascenso en su portal de internet.

Atlético San Luis cerrará la gran final en su casa, debido a que quedó en quinto lugar con 23 puntos; el conjunto dirigido por el argentino Diego Armando Maradona terminó en séptimo con 22 unidades.

La escuadra huasteca llegó a esta instancia tras vencer 3-1 en cuartos de final a Cimarrones de Sonora y 3-2 al Atlante en las semifinales.

Los sinaloenses superaron 1-0 a Mineros de Zacatecas en “cuartos” y 2-1 al líder del torneo regular Juárez FC en la antesala de la final.

Maradona, en lugar de generar titulares por razones equivocadas fuera del campo, Diego  lo hace por sus logros como entrenador del club mexicano Dorados.

Después de todo, la leyenda de Argentina fue director técnico solo en dos ocasiones en los ocho años desde que dejó su puesto a cargo de la selección de su país en 2010: los clubes árabes Al-Wasl y Fujairah SC.

Pero él y sus jugadores demostraron que los escépticos estaban equivocados, ganando un lugar en la final de playoffs de Ascenso MX y ahora están a solo dos partidos de la promoción a la primera división de México, la Liga MX.

El equipo que gane el torneo Apertura 2018 tendrá su boleto para disputar el próximo año su pase hacia la primera división del futbol mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here