Ronaldinho estuvo presente en el sorteo de grupos de la Copa América 2019 y fue el encargado de presentar el balon con la que se jugará el torneo.

El astro del fútbol mundial, Ronaldinho fue uno de los invitados de honor en el sorteo de grupos de la Copa América Brasil 2019. El exjugador del Barcelona tuvo una tarea importante en la ceremonia pues fue el encargado de presentar el balón oficial con el que se disputará el certamen.

El campeón del mundo en el 2002 ingresó al complejo Ciudad de las Artes de Río de Janeiro acompañado de dos especialistas en dominio del balón y mostró a los asistentes a la, Rabisco, (garabato en español), esférico con el que las 12 selecciones participantes buscarán el título de Campeón de América.

En un momento de la ceremonia, y a manera de homenaje, se recordó el gol de Ronaldinho a la selección de Venezuela en la Copa América de Paraguay 1999. Este tanto también fue la primera anotación del ,crack, brasileño vistiendo la camiseta ,verdeamarela,.

‘Ha habido algunos que me encanta recordar. Hablando de Copa América, mi primer gol por la selección principal. Fue un momento que me marcó’, contó Ronaldinho a los presentadores del evento.

La, Rabiscoes un balón elaborado por la marca Nike y tiene un diseño inspirado en el arte callejero con detalles de color negro, celeste y verde que asemejan a graffitis. La pelota lleva el logo del torneo y 5 estrellas en honor a la quinta edición de la competencia en Brasil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here