El Juego de Independiente Santa Fe ante Deportes Tolima le dejó una baja fundamental para lo que resta del semestre: Róbinson Zapata sufrió un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, lo que lo deja por fuera de los compromisos restantes del año.

En la cuenta oficial de Twitter, el equipo cardenal dio a conocer la noticia: “Esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Mañana se le realizará la valoración final para definir protocolo de recuperación e incapacidad”. Sin embargo, el médico de la institución confirmó que Zapata no podrá estar en los dos duelos importantes que tiene el cuadro rojo.

Santa Fe también vio cómo Carmelo Valencia, presento lesión muscular en isquiotibial derecho. Así como con Róbinson Zapata, el equipo dio a conocer que este jueves se corroborará el diagnóstico y se definirá protocolo de recuperación.

A la preocupación de los hinchas sobre el arco de independiente Santa Fe, el cuadro rojo afrentará los próximos encuentros con Miguel Solís o el juvenil Omar Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here