River Plate será el principal rival del Real Madriden el Mundial de Clubes que comenzará a disputarse a partir del 12 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos. Los argentinos volverán a jugar este torneo, ya estuvieron presentes en 2015 y perdieron frente al Barcelona, tras ganar a Boca Juniors, su máximo rival, en la final de la Copa Libertadores más vibrante y larga de la historia, ya que se tuvo que decidir a 10.000 kilómetros de Buenos Aires por culpa de los violentos. En el Bernabéu se decidió al campeón.

Tras conocer el equipo que representará a la CONMEBOL, ya se sabe quienes son los seis conjuntos que comenzará a competir en las últimas semanas del año. Junto a River, estará el Real Madrid (UEFA), Guadalajara (Concacaf), Kashima Antlers (AFC), Espérance de Tunis (CAF), Team Wellington (OFC) y el Al-Ain como club que representará al país organizador.

En el sorteo, que se celebró el pasado 4 de septiembre, se conoció que el Real Madrid jugará contra el Chivas de Guadalajara o el campeón de Asia, mientras que en la otra semifinal el River se medirán al campeón de África o al vencedor de la primera ronda, que disputarán el anfitrión Al Ain y el Team Wellington neozelandés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here