River confirmó que el volante colombiano sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, la misma lesión que dejó por fuera a Falcao del Mundial de 2014. Miles de hinchas le han expresado al jugador su solidaridad en estos duros momentos.

El cuerpo médico de River Plate confirmó que Juan Fernando Quintero sufrió una de las lesiones más graves que pueda padecer un jugador: la rotura del ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas.

El colombiano se lesionó en el partido que River le ganó a Independiente por 3 a 0. Con esto, Juanfer se perderá la Superliga argentina, la Copa de la Superliga de ese país, la Recopa Sudamericana y la Copa América. Se espera que esté varios meses por fuera de las canchas.

Esta misma lesión fue la que sufrió Radamel Falcao el 22 de enero de 2014 y que lo dejó por fuera del mundial de selecciones ese año.

El mismo técnico de Boca y archirrival de River se refirió al duro momento que está viviendo el volante y dijo: «Es un crack, un jugador distinto que le dio una plusvalía al fútbol argentino y a la Selección Colombia. Tenemos muchos casos de jugadores que han pasado por esa fatalidad, como Falcao y Benedetto. Que se recupere rápido y vuelva a ser el Juanfer que siempre fue», dijo al medio Estudio Fútbol.

Gustavo Alfaro, fue consultado por la lesión ligamentaria que sufrió el futbolista de River, Juan Fernando Quintero. «Lamento la lesión de Quintero, es un crack, un jugador distinto que le dio una plusvalía al fútbol argentino y a la Selección de Colombia. Le deseo pronta recuperación. Ya pasó por esto Darío Benedetto y otros», adhirió Alfaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here