«Hay que inventar palabras nuevas para este partido. Ya no es un superclásico, es un megasuperclásico», aseguró este viernes el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, al describir el River-Boca de la superfinal por la Copa Libertadores de América 2018.

El presidente de la Fifa destacó la importancia de tener a dos clubes con mucha historia en la final de la Copa Libertadores 2018.

«Es bueno poder estar con los dos clubes. Esta es una final increíble, fantástica, espectacular. Esto es como una final del mundo», agregó Infantino.

El presidente de la FIFA arribó a Buenos Aires en la medianoche del jueves para asistir este sábado a la inédita final de la Libertadores entre los dos clubes más populares y poderosos del fútbol argentino,  centenarios archienemigos históricos.

El presidente de la FIFA participó este viernes en una reunión del Consejo de la Conmebol que se celebró en Buenos Aires.

Infantino abandonará Argentina en la noche del sábado tras la disputa del partido, que se jugará a partir de las 17H00 locales (20H00 GMT) en el estadio Monumental del barrio de Núñez, en el norte de la capital argentina.

En el encuentro de ida, jugado hace dos semanas en la Bombonera, Boca Juniors y River Plate empataron 2-2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here