Los locales se fueron en ventaja por medio de Rafhael Oliveira y Mauricio Cortés, pero Daniel Muñoz y Humberto Osorio Botello sellaron el 2-2 final.

En el primer tiempo, Jaguares dominó y anuló a Rionegro. Los locales se fueron arriba a los 6 minutos por medio de Rafhael Oliveira y desperdiciaron una jugada clara, también con Oliveira.

En el segundo tiempo volvieron a concretar gracias a Mauricio Cortés, a los 55. Sin embargo, cuando parecía todo controlado,  los de  Rionegro descontaron al minuto 60’ Estéfano Arango desborda por izquierda y centra para que de cabeza Daniel Muñoz venza a José Escobar.

El impulso anímico apareció y al minuto 81’ Humberto Osorio Botello manda el esférico al fondo de la red con un excelente cobro de tiro libre.

En la última etapa del compromiso Ramón Córdoba dejó a los locales con 10, Jaguares supo aguantar y mantener un empate que lo ubica en la casilla 19 con 11 puntos. Los monterianos visitaran a Junior en la próxima fecha.

Rionegro regresó a los 8, es séptimo con 29 puntos yy recibirá a Bucaramanga en la última fecha y dependerán de sí mismos para estar en la fiesta de los 8.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here