Rionegro Águilas luego de avanzar por primera vez a unas semifinales de la Liga Águila, le dijo adiós a la posibilidad de disputar el título luego de perder la serie con Junior.

Pero con el empate 1-1 de este domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla,  aseguró su casilla para la Copa Sudamericana de 2019, certamen al que irá por quinta ocasión luego de asistir en 1013, 14, 15 y 17.

El conjunto del Oriente antioqueño llegó con la necesidad de ganar el duelo de vuelta después del traspiés (2-3) que sufrió en el estadio Alberto Grisales, pero las fuerzas no le alcanzaron a pesar de la inyección de energía que recibió con el gol de Daniel Muñoz, que significó el empate en el arranque del segundo tiempo.

Junior se había ido en ventaja en la etapa inicial con la anotación de James Sánchez (min. 19’), Los de Jorge Luis Bernal llegaron poco al arco de Chunga.

A pesar de que sabía que el punto le daba la clasificación al certamen internacional, Rionegro arriesgó en busca del triunfo en el segundo período y por poco se lleva una sorpresa cuando el habilidoso Jarlan Barrera estrelló un remate en el palo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here