El representante de James Rodríguez, Jorge Mendes, se reunió esta semana con directivos de la Juventus en la ciudad de Milán, así lo asegura el portal ‘Tuttosport’ en su edición digital.

Desde Italia se asegura que el portugués Jorge Mendes estuvo reunido con delegados de la Juventus y uno de los temas sobre la mesa fue el colombiano.

El medio italiano se centro en la negociación del mediocampista portugués Rubén Neves, quien actualmente se encuentra jugando en la Premier League con el Wolverhampton.

Sin embargo, lo llamativo del encuentro y que resalta la publicación del medio turinés es que, las dos partes adelantaron conversaciones por el volante colombiano James Rodríguez (Bayern Múnich) y por el meta español David De Gea (Manchester United).

El medio asegura que los dos movimientos estarían reservados para cuando acabe la temporada 2018-19, por lo que la llegada de James al actual campeón de la Serie A se podría dar a mediados de 2019.

La situación de James debería resolverse definitivamente en el próximo semestre para determinar si se queda en Alemania, se muda a Italia o se devuelve a España, ya que tiene contrato vigente con Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here