No todos recibieron la aprobación de la hinchada. De acuerdo al portal Bio Bio de Chile, la selección chilena de fútbol arribó el domingo a Temuco para preparar el duelo de este martes ante Honduras.

En la llegada a la Araucanía, llamó la atención el excelente ambiente con el que los fanáticos acogieron La Roja, siendo Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez los más aplaudidos.

Sin embargo, también hubo un par que no contó con el ‘beneplácito’ de los hinchas, lo que incluso ha sido motivo de tema en conferencias de prensa.

El adiestrador Reinaldo Rueda fue uno de los más pifiados en La Araucanía.

“Las pifias son normales después de que se pierde y en Chile más todavía por todo lo que es una generación que se acostumbró a ganar” y “a ningún ser humano le gusta que lo cuestionen y ningún DT busca perder”, lamentó el estratega en conferencia.

Pero el colombiano no fue el único que sufrió en Temuco. El delantero Junior Fernándes fue otro abucheado en la capital de la Araucanía.

“El murmullo inicial pasó a transformarse en pifias ensordecedoras. Junior Fernandes, el regalón de Reinaldo Rueda, fue recibido de una manera que nadie esperaba. Fueron segundos incómodos”, aseguró La Tercera.

Con todo este clima, este martes Chile recibirá a Honduras desde las 21:15 horas en el estadio Germán Becker.

El técnico Reinaldo Rueda despejó las dudas y definió, en la última práctica, la formación que utilizará Chile ante Honduras en el amistoso que se jugará este martes en Temuco.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la oncena que saltará al terreno de juego en el «Germán Becker» será con Johnny Herrera; Oscar Opazo, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal; Angelo Sagal, Alexis Sánchez y Nicolás Castillo.

Durante la jornada, Rueda resolvió las dudas que se habían generado en los entrenamientos previos, luego de probar a varios de los citados en esta última fecha FIFA.

En la portería, finalmente el colombiano se decantó por Herrera en desmedro de Fernando De Paul y Bryan Cortés.

En el lateral derecho, Mauricio Isla no está en condiciones para ser titular, pues presentó molestias musculares y por precaución será el «Torta» quien ocupe su lugar.

Destaca también la confirmación del regreso de Medel a la defensa, permitiendo que «Lolo» Reyes se instale en la zona de volantes, acompañando al «Tucu» y al «Rey».

Y por último, en la vanguardia, Junior Fernandes a la banca, con Alexis moviéndose como puntero izquierdo, dejando a Nico Castillo como centro delantero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here