Un aficionado del Liverpool ha abierto una petición en Change.org para que se analice la acción y el argentino se pierda la vuelta en Anfield por sanción.

La acción del argentino con Fabinho en el Camp Nou ha desatado la polémica tras un posible puñetazo.

La victoria del Barcelona sobre el Liverpool en el Camp Nou que deja al equipo de Valverde con pie y medio en la final del Wanda Metropolitano- estuvo marcada por una acción polémica en la que Leo Messi también fue protagonista. Y es que en un lance del partido con Fabinho, el argentino pudo propiciarle un puñetazo a su rival, lo cual ha provocado la indignación en la afición red y que se tomen medidas al respecto.

A pesar de que la acción pasó desapercibida en directo y acabó en la falta que sirvió a Messi para hacer el 3-0, la afición del Liverpool no está dispuesta a quedarse callada tras ver con detenimiento la acción. Tanto es así que Callum Brydges, un seguidor del conjunto inglés, ha creado una petición en Change.org en la que pide que la UEFA estudie las polémicas imágenes con el objetivo de que Messi sea sancionado y no pueda disputar el partido de vuelta de semifinales ante el Barcelona en Anfield.

En la petición se puede leer: «Haz que Messi sea sancionado por golpear claramente a Fabinho en la cabeza. Messi saca un tiro libre por golpear a Fabinho en la cabeza y lo anota. Creo que la UEFA debe verlo».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here