Según informes, el REAL MADRID «hizo una investigación» para la estrella del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang.

Los gigantes españoles están listos para agregar más refuerzos a su línea de ataque al no haber reemplazado a Cristiano Ronaldo cuando se fue a la Juventus en 2018.

Eden Hazard firmó el verano pasado, pero tuvo problemas durante toda la temporada, jugó solo 15 partidos y marcó un solo gol.

Y de acuerdo con France Football , sus atenciones se centran en el delantero Aubameyang, de 55 millones de dolares.

El internacional de Gabón, de 30 años, aún no ha firmado un nuevo acuerdo en los Emiratos con su contrato que solo tiene otra temporada para correr después de esta.

Los Gunners le pagaron al Borussia Dortmund £ 56 millones para firmar el delantero en enero de 2018.

Ha marcado 61 goles en solo 97 juegos y representaría una gran pérdida si dejara a los londinenses del norte de Mikel Arteta .

También se cree que los grandes rivales del Real, Barcelona, ​​están monitoreando la situación de Aubameyang en el Arsenal.

Y Manchester United , Chelsea y PSG podrían mostrar sus manos en el verano.

Los fanáticos de los artilleros no estarán demasiado seguros de que su hombre estrella acordará un nuevo contrato si una entrevista que hizo con el ex estrella de la Premier League Kevin-Prince Boateng es algo para pasar.

Para pasar el tiempo durante el bloqueo de coronavirus , Aubameyang permitió que los fanáticos le dispararan preguntas durante una transmisión en vivo en sus redes sociales.

Y cuando los fanáticos lo presionaron durante su conversación con Boateng, Aubameyang se rió de la idea de firmar un nuevo contrato.

Al ver la afluencia de preguntas sobre su futuro, Boateng dijo: «Todos [los fanáticos] dicen que deberías firmar un nuevo acuerdo con el Arsenal».

Aubameyang con los labios apretados   simplemente respondió: «Ah, sí, lo sé».

Cuando Boateng preguntó cuánto tiempo le quedaba en su acuerdo actual, la estrella de Gabón lo mantuvo breve, diciendo: «Un año».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here