La pandemia de coronavirus que ha azotado al mundo desde hace meses sigue causando estragos y miedo en los futbolistas. Raheem Sterling, una de las estrellas del Manchester City, confesó que tiene dudas de que sea un buen momento para reanudar la Premier League, pues cree que quizá no sea del todo seguro y deben ofrecer garantías, pues al haber miembros de su familia que han muerto por el COVID-19, piensa que deberían ser más cautelosos.

De acuerdo a declaraciones del diario británico ‘The Sun‘, Raheem Sterling habló sobre el regreso de la Premier League, mismo que sería en junio y que no sabe si es la mejor fecha para volver, pues teme que sea ‘muy pronto’ para hacerlo y él no tendría problema en esperar un poco más, hasta que sea seguro para todos, pues con las muertes que han habido en su circulo familiar, sí existen dudas sobre el regreso del futbol.

Un amigo muy cercano ha perdido a su abuela. Miembros de mi familia también han muerto… Así que hay que ser sabios y cuidar de nosotros y de los que nos rodean. Si volvemos a jugar debe ser bajo condiciones seguras y no arriesgarnos a nada”, comentó Raheem Sterling.

Aunado con esto, Sterling comentó que espera que las autoridades vean por el bien de todos al momento de que vuelva al Premier League, pues cuerpo técnico, árbitros, médicos, personal del estadio y demás también serán expuestos y todos por igual deben tener garantías.

El momento en el que volvamos tiene que ser no solo por razones futbolísticas, sino que sea también seguro no solo para los futbolistas, también para todo el equipo médico y árbitros, comentó Sterling.

Finalmente Raheem Sterling dijo que no siente miedo de volver a jugar aunque lo parezca sino que tiene dudas de si es el momento adecuado. Cumplirá con su responsabilidad en el Manchester City, de eso no hay duda e incluso tiene muchas ganas de jugar de nuevo pero eso siempre y cuando todo esté en orden para no correr ningún peligro.

Creo que una vez esa gente y los jugadores estén seguros y se mire por su bienestar, es el momento correcto para volver. Hasta entonces… no es que esté asustado, pero tengo mis reservas y pienso en cuál podría ser el peor resultado. Al mismo tiempo estoy con ganas y quiero que cuando volvamos todo esté bien, sentenció Raheem Sterling.

Fuente:tgr/Sopitas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here