Rafael Dudamel , se refirió al sorteo de la Copa América 2019 , en la que Venezuela compartirá grupo con Perú ,Brasil y Bolivia .

Luego del sorteo de la Copa América 2019, Rafael Dudamel analizó el grupo que integra Venezuela –junto a Perú, Brasil y Bolivia y las posibilidades que tiene de avanzar de ronda, a pesar que señala que la ‘canarinha’ y la ‘bicolor’ son las favoritas.

El estratega de la Selección de Venezuela se refirió al certamen continental y lo que implica competir en elGrupo A, en el cual aseguró que ‘el favoritismo, claramente es para Brasil y Peru’.

Además, en cuanto al enfrentamiento entre Perú y Venezuela, manifestó que el resultado del debut de ambos será determinante para avanzar de ronda, aunque considera que la calidad del equipo de Ricardo Gareca le llevaría una ventaja.

Por ser el primer partido, siempre es fundamental la victoria, de salir airosos en este partido tienes grandes chances de avanzar’, enfatizó Rafael Dudamel. Asimismo, calificó que el desempeño del cuadro ‘inca’ en el reciente Mundial fue “digno”:

‘Por lo que mostró Perú en las eliminatorias, por cómo terminó y el digno papel que hizo en el Mundial, igual que Brasil. Bolivia con nuevo entrenador y nosotros en crecimiento, es un grupo bastante parejo’, declaró el seleccionador de Venezuela.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here