Rafa Nadal ha decidido retirarse del Masters 1000 de París debido a unos problemas abdominales que le obligan a no debutar ante Fernando Verdasco. El mallorquín no podrá defender su título de número uno que perderá el Lunes ante Novak Djokovic.

Rafa Nadal no estará en el torneo de París-Bercy. Una vez recuperado de su lesión de rodilla, el mallorquín comenzó a notar unos dolores en su zona abdominal y se ha visto obligado a retirarse del Masters 1000 de la ciudad francesa a poco minutos de enfrentarse a Fernando Verdasco. Algo que le impedirá luchar por defender el número uno del mundo.
El alcance de la lesión es hasta el momento desconocido pero le impedirá defender su posición en el ranking ATP permitiendo a Novak Djokovicarrebatarle la plaza de número uno el próximo Lunes. «Estos días me he sentido bien pero he comenzado a sentir unos dolores abdominales, sobre todo en el saque, y el médico me ha recomendado no jugar«, explicó Nadal.
El mallorquín no podrá debutar en el torneo francés después de lograr recuperarse de una larga lesión en su rodilla que le dejó fuera de las semifinales del US Open. Pese a querer defender su puesto por encima de todo, el tenista española ha preferido recuperarse bien de sus molestias debido a la recomendación de los médicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here