Barcelona le puso un nuevo precio al pase de Arturo Vidal para el próximo mercado de transferencias, donde son varios los clubes que se encuentran interesados en adquirir los servicios del volante chileno formado en Colo.

Según informó Mundo Deportivo, el cuadro “Azulgrana”, espera vender al chileno en 15 millones de euros, ya que piensan que no se ha devaluado, independiente de la edad. Por el contrario, creen que sus buenos números han elevado la cotización de la que se hablaba, cercana a los 8 millones de la divisa.

Cabe destacar que los catalanes adquirieron al chileno desde el Bayern Münich en 2018 por una suma de 18 millones. Por lo mismo, apuestan a recuperar gran parte de la inversión.

Esta situación llega directamente a oídos de los dirigentes Inter de Milán, jugador cuadro que se ha mostrado más interesado en el chileno y que este martes, según informaciones de la prensa italiana, habría tasado al mediocampista solo en 10 millones de euros.

En la dirigencia del equipo español saben que será difícil vender a Vidal en este valor, teniendo en cuenta que queda un año para que finalice su contrato y que su edad (33 años), puede ser fundamental a la hora de negociar por su carta. Sin embargo, creen que puede ser una buena moneda de cambio en futuros trueques.

Por el momento, el jugador sigue entrenando con toda la motivación, esperando la fecha oficial para la reanudación de la liga española y en una de sus últimas declaraciones dejo en claro lo cómodo que se encuentra en Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here