La ‘novela’ de James Rodríguez parece no tener fin. Este lunes se conoció que la relación con el seleccionador nacional Carlos Queiroz no estaría del todo bien, luego de la visita que el entrenador y el director deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Mario Alberto Yepes, le hicieron en suelo español.

Según el periodista de Blu Radio, Javier Hernández Bonnet, quien contó infidencias de ese diálogo, James dejó en claro que él no está para ser suplente de la ‘tricolor’, luego de que Queiroz no pudiera asegurarle que será de la partida en el arranque de las eliminatorias mundialistas, pactado para el próximo 27 de marzo en Barranquilla ante Venezuela.

“Se reunieron. Tuvieron una charla amable, pero no se llegó a ningún acuerdo. Según me contó un directivo de la Federación, Queiroz le dijo a James que no podía asegurarle la titularidad y James le contestó que él no venía a la Selección a ser suplente”, dijo Hernández Bonnet en el espacio ‘Blog Deportivo.

De acuerdo con el comunicador, quien además hace parte de las transmisiones oficiales de los partidos de la selección por el canal Caracol, «Hay jugadores que juegan más, pero en unas ligas de menor exigencia» y que sí serían prioridad del entrenador portugués. Versión que iría en concordancia con lo manifestado en días anteriores por Carlos Antonio Vélez, comentarista de Antena 2.

Y es que la actualidad de James en su club, Real Madrid, no es nada buena. A tal punto que uno de sus más acérrimos defensores en suelo ibérico, el periodista Edu Aguirre, se atrevió a decir que el retorno del jugador a la ‘Casa Blanca’ había sido un error, pues no está en los planes del técnico del club ‘Merengue’, el francés Zinedine Zidane.

Cabe destacar que Queiroz y Yepes estuvieron el pasado fin de semana en Vigo (España), presenciando el duelo entre el Real y el Ceta, que perdió el equipo madrileño (1-0) y en el que el talentoso mediocampista no jugó, por lo que se le vio con cara larga por la zona mixta.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here