Quedaron definidos los cruces de la segunda fase, en la que participarán 32 equipos. La final de la competencia se disputará a partido único el 9 de noviembre en Asunción.

En un evento llevado a cabo en la sede de la Confederación Sudamericana en Luque, Paraguay, como antesala del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, quedaron determinados los cruces de la segunda fase de la Copa Sudamericana: los 32 equipos (entre ellos los tres representantes argentinos que siguen en carrera; Independiente, Colón de Santa Fe y Argentinos) que avanzaron ya conocen a sus adversarios: los partidos se disputarán entre las semanas del 22 y 31 de mayo.

Independiente, que viene de superar a Binacional de Perú, se medirá frente a Rionegro Águilas de Colombia. Argentinosel único de los representantes de la Superliga que definirá de visitante-, que venció a Estudiantes de Mérida, tendrá un duro adversario: Deportes Tolima, que integró el Grupo de Boca en la Copa Libertadores. Y Colón (eliminó con facilidad a Deportivo Municipal de Perú) visitará a River de Uruguay.

La final se jugará a partido único: será el 9 de noviembre, en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción (Paraguay).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here