Ayer se terminó la ronda de los Cuartos de Final de la FA Cup en Inglaterra y se definieron las Semifinales, donde 4 de los equipos más grandes de dicho país competirán por el pase al partido por el título.

Manchester United, Arsenal, Chelsea y Manchester City son los clasificados.

Las Semifinales serán el sábado 18 y domingo 19 de julio.

Los ‘Red Devils’ fueron los primeros que consiguieron su boleto a la siguiente ronda tras derrotar por 1-2 al Norwich City con anotaciones de Odion Jude y Harry Maguire a 2 minutos del final de los tiempos extra para evitar la tanda de penales.

Ayer en otro encuentro emocionante, los ‘Gunners’ superaron 1-2 al Sheffield United con un penal de Nicolas Pépé y un gol agónico de Dani Ceballos en tiempo de compensación.

Todos los visitantes salieron victoriosos.

Más tarde, los ‘Blues’ hicieron la tarea y superaron por la mínima diferencia 0-1 al Leicester City con diana solitaria de Ross Barkley; Frank Lampard ha demostrado que es un Director Técnico capaz de obtener resultados importantes al frente del conjunto de sus amores.

Finalmente, los ‘Citizens’, que habían dejado escapar la oportunidad de mantenerse vivo en la pelea por el campeonato de la Premier League y otorgarle el trono al Liverpool, venció 0-2 al Newcastle United con goles de Kevin de Bruyne de penal y Raheem Sterling.

Las Semifinales serán el sábado 18 y domingo 19 de julio.

El primer día, Manchester United se medirá con el Chelsea, rival al que le tiene tomada la medida al contar con un balance positivo de 5 cotejos consecutivos sin perder: 3 victorias y 2 empates.

4 horas después, Arsenal enfrentará al Manchester City para tratar de rescatar la pésima temporada que ha tenido al estar ubicado en el noveno lugar de la justa doméstica y haber sido eliminado por el Olympiacos en los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League. Los ‘Citizens’ registran 3 triunfos y 2 igualadas en sus enfrentamientos más recientes ante los ‘Gunners’.

Así es como se disputarán las Semifinales de la FA Cup en busca de la obtención de uno de los 3 trofeos que están a la disposición de cada uno de los equipos de la Premier League. ¿Quién se proclamará campeón?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here