Akinfenwa, que ganó fama debido a la fuerza física, enloquece con el ascenso sin precedentes de Wycombe Wanderers en Inglaterra y recibe un mensaje del entrenador del Liverpool.

¿Has oído hablar de Adebayo Akinfenwa? Es el «jugador más fuerte del mundo». Entonces, te alegrará saber que el nigeriano, que ganó fama más por sus músculos que por su fútbol, ​​probablemente vivió la noche más gloriosa de su carrera el lunes pasado, cuando su equipo, Wycombe Wanderers, aseguró el acceso al segundo División inglesa. Y recibió una sorpresa de Jürgen Klopp.

El delantero de 38 años ingresó al campo y participó en la victoria del equipo por 2-1 sobre Oxford United, asegurando el título de la Ligue One y una calificación de Campeonato, sin precedentes en los 133 años del club. Akinfenwa, entonces, no ocultó su alegría y se volvió loco en la entrevista al final del juego.

Todavía en el campo, sudoroso y con la medalla del título en el pecho, le pidió al reportero que repitiera la hazaña del equipo tres veces: haber llegado a la segunda división por primera vez. Luego, dijo que no lo creía y bromeó diciendo que solo respondería a un mensaje de Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, campeón de la Premier League.

– Quiero agradecer a Dios por hacer esto posible. Hace cuatro años, estaba prácticamente desempleado. La única persona que puede encontrarme en WhatsApp ahora es Klopp, por lo que podemos celebrar juntos – dijo el delantero.

Horas después, llegó la sorpresa. Klopp envió un mensaje a Akinfenwa, después de ser alertado por Jordan Hederson, quien estaba siguiendo la entrevista del tipo duro.

– No lo estaba viendo, pero Hendo te vio en la entrevista y me dijo que querías contactarme. Entonces, aquí vamos: felicidades, ¡estás en el Campeonato! – dijo el técnico, volviendo loco a Akinfenwa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here