Con un quórum del 70,30%, se dio a conocer que los ingresos del club azul durante 2018 fueron de 52.874 millones de pesos provenientes de derechos de televisión, taquillas y patrocinadores. Además, en cuanto a la utilidad bruta, hubo un crecimiento del 25% en comparación al año anterior y un aumento de los activos del club del 20% (62.867 millones).

Durante la Asamblea general de accionistas de Azul y Blanco, sociedad dueña de Millonarios, volvió a aparecer. De hecho, la construcción de un escenario propio para el cuadro embajador tiene, de nuevo, una fecha: 2025.

“Costará entre 174 y 200 millones de dólares. Existe un acuerdo de confidencialidad y por eso no se pueden revelar muchos detalles. Se construiría en el norte de la ciudad y habrá hotel y zona comercial”, dijo Gustavo Serpa, máximo accionista del club bogotano.

Se dio a conocer que hubo renovación con Adidas, Cafam, Pepsi, Wplay, Herbalife y Néctar, mientras que hay una decena de nuevas alianzas.

Millonarios adquirió los derechos deportivos de César Carrillo y Santiago Montoya y se conservó el 50% del pase de Harold Santiago Mosquera, hoy jugador del FC Dalla de la MLS.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here