El Director Técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, estuvo visitando este fin de semana Cali, ciudad sede de la Copa América Colombia – Argentina 2020, donde revisó detalles de la ciudad.

En la comitiva se encontraban Iván Novella, Director de Selecciones, y Héctor Cárdenas, entrenador de la selección Sub-17.

El entrenador visitó el Estadio Palmaseca, hoteles y campos de entrenamiento a manera de inspección para el torneo continental, con la idea de realizar este tipo de seguimiento a las diferentes ciudades donde se desarrollará el evento.

Además, el portugués aprovechó la visita para observar la final de la Copa Colombia que terminaría igualada a 2 tantos entre el Deportivo Cali y el Independiente Medellín, y aprovecho para observar a algunos jugadores.

 el entrenador visitó el Estadio Palmaseca, hoteles y campos de entrenamiento a manera de inspección para el torneo continental, con la idea de realizar este tipo de seguimiento a las diferentes ciudades donde se desarrollará el evento.

Además, el portugués aprovechó la visita para observar la final de la Copa Colombia el sábado en la noche, entre el Deportivo Cali y el Independiente Medellín, que quedó empatado 2-2 y miró a algunos jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here