En uno de los más recientes juegos del DIM en el Atanasio Girardot los hinchas mostraron tres mil máscaras con el rostro impreso de Germán Ezequiel Cano. Un acto simbólico que tenía una intención: solicitar a la presidencia del Dim la continuidad del “Matador”.

Este miércoles en la mañana siendo entrevistado por  Antena 2, el presidente del poderoso Michael Gil, dijo:

“Como se los he comentado a ustedes, estamos en la presentación de opciones económicas, estamos en ese tema”.

Total, aún no hay una última palabra sobre el delantero argentino, quien está a dos goles, 8 contra 19, de superar el registro impuesto por Miguel Ángel Borja de Cortuluá en el 2016 como máximo anotador en los torneos cortos.

Lo que sí le pertenecería al gaucho es el Botín de Oro 2018, por cuarta ocasión.

El presidente escarlata entiende que no solo el caso Cano es una prioridad. En igual situación se encuentra el asunto Andrés Ricaurte, a quien se le vencerá el contrato este diciembre.

El mediocampista, quien lleva la camiseta “10”, un puesto que estaba acéfalo en el Dim, había manifestado días atrás que: “conmigo no ha hablado nadie”, refiriéndose a la posibilidad de prolongar su vínculo con el Poderoso.

“Igualmente, de una vez les anticipo, con Ricaurte estamos exactamente en lo mismo,  estamos trabajando ese asunto”, afirmó Gil este miércoles.

El directivo, de paso, explicó que si bien Cano y Ricaurte son dos prioridades “no solamente estamos trabajando en esos asuntos sino también en los jugadores que tienen vencimiento de contrato hasta entrado el 2019”.

Y concluyó: “Estamos tratando de tomar las mejores decisiones con el cuerpo técnico, con el comité técnico deportivo para tener un equipo competitivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here