Cali goleó 4-1 en su visita al Cúcuta Deportivo que significó el regreso de Lucas Pusineri al General Santander. Los goles fueron de Andrés Arroyo, Juan Camilo Angulo, Déiber Caicedo y Kevin Velasco.

Antes de iniciar el partido se hizo un homenaje al extécnico motilón Lucas Pusineri, en agradecimiento a los logros obtenidos por el rojinegro, entre ellos el ascenso a la categoría A. 

Además, el homenaje del club también incluyó al asistente técnico del argentino, Rubén Tanucci, y a la cucuteña María Camila Osorio, quien recientemente se coronó campeona del US Open Junior y número uno del mundo en el escalafón de la ITF.  

El priemer gol llegó a los dos minutos con un cambio de frente que aprovechó Andrés Arroyo quien con su control se la llevó hasta línea de fondo y logró sacar un remate que venció al portero Chaverra.

Cúcuta adelantó sus líneas en el campo, La pelota la manejó el local, pero el Cali fue más fuerte y evitó que su arco fuera amenazado.

Llegaría el minuto 36, a una habilitación a Carmelo Valencia que aprovechó la mala salida del portero Wallens y se la mandó por arriba.

3 minutos después, Cali volvió a encontrar la ventaja tras un tiro libre ejecutado por Juan Camilo Angulo que contó con la complicidad del portero Chaverra quien la soltó de sus manos y la pelota se metió en su arco. 

La segunda parte tendría más gritos de gol, Deportivo Cali Al minuto 53’ aparecería con Andrés Colorado quien habilitó a Déiber Caicedo y este la mandó a guardar.

Deportivo Cali Tres minutos después con Kevin Velasco en una gran jugada colectiva en una serie de pases en el área del Cúcuta concluyeron en gol del atacante azucarero.

Cúcuta cometió varios errores que le terminaron costando el partido.

Cali llega a 20 puntos y es sexto mientras que Cúcuta es quinto con 21 unidades. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here