El Club Atlético Independiente de Argentina, el ‘Rey de Copas’ de Avellaneda habría puesto sus ojos en los servicios del volante de marca Yeison Stiven Gordillo, uno de los bastiones del equipo del ibaguereño Hernán Torres Oliveros.

En efecto, Gordillo es del entero gusto del entrenador argentino Lucas Pusineri, quien en días pasados había declarado que el caucano, junto a Álvaro Montero y otros jugadores del fútbol profesional colombiano, le llamarían profundamente la atención para reforzar su nómina de cara a la Superliga. Todo tras su paso por el FPC, al dirigir al Deportivo Cali.

El principal inconveniente para que los ‘Diablos Rojos’ pudieran hacerse a los servicios del jugador de 28 años, nacido en Miranda (Cauca), es que la única forma que habría para que salga del ‘Vinotinto y Oro’ es vendido. Es bien sabido que el dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, es reacio a los préstamos.

Para los de Independiente, Gordillo es un viejo conocido, toda vez que el hoy futbolista de la ‘tribu’ los enfrentó en la edición de 2015 de la Copa Conmebol Sudamericana, cuando vestía la camiseta de Independiente Santa Fe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here