La AAIB ha hecho público el informe preliminar que investiga el accidente del avión en el que viajaba Emiliano Sala desde Nantes a Cardiff. Además, esta agencia ha compartido varias fotografías de los restos de la aeronave, que todavía están en el fondo del Canal de la Mancha

La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) que estaba estudiando el accidente que causó la muerte de Emiliano Sala ha publicado el primer informe preliminar con el que trata de explicar los motivos del incidente del avión en el que el futbolista argentino perdió la vida.

El informe trata de describir los hechos que sucedieron en el accidente del avión que pilotaba el David Ibbotson, que aún está desaparecido. Con esta recopilación de datos se han publicado nuevas fotografías del estado de la aeronave, que todavía permanece en el fondo del Canal de la Mancha.

“Esto nos ayudará a entender las causas potenciales del accidente”, dijeron desde la AAIB acerca del accidente. “Hemos reunido evidencias del radar, informes meteorológicos, vídeo de la aeronave en el fondo marino y entrevistas con testigos. Algunos aspectos operacionales aún están por determinarse, como la validez de la licencia del piloto y las calificaciones”, apuntan desde la agencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here