En la previa del duelo por por Champions League, Jean-Michel Aulas aseguró que el astro argentino nunca estuvo inspirado contra su equipo.

e aproxima el esperado cruce correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League entre Barcelona y Olympique de Lyon. Y, en la previa del primer duelo, hubo declaraciones picantes.

Las mismas fueron exteriorizadas, nada más ni nada menos, que por Jean-Michel Aulas, presidente de la formación francesa, que cargó contra Lionel Messi, incluso desafiándolo de forma sorprendente.

“Messi nunca ha estado inspirado contra nosotros”, exteriorizó el máximo mandatario de Olympique de Lyon en declaraciones brindadas al medio de comunicación francés ‘Le Figaro’. Sí, un tanto insconsciente.

Aparentemente, el presidente de la formación francesa no recuerad que el crack argentino le convirtió tres tantos en cuatro partidos a su equipo, incluyendo un golazo en el año 2009, también en octavos de final.

Lo cierto es que, luego de superer algunas complicaciones físicas, y, de no mediar imprevistos, Lionel Messi podrá arribar a este trascendental compromiso de la mejor manera. No sea cosa que Aulas se tenga que arrepentir…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here