La prensa británica destacó este jueves la histórica remontada de Tottenham ante Ajax , que le valió la clasificación para la final de la Liga de Campeones que disputará contra Liverpool, que también brilló al revertir un adverso resultado ante Barcelona, el 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

The Guardian habla de una «era de remontadas notables de la Liga de Campeones», en alusión también a la victoria de Liverpool, que dará lugar a un duelo entre equipos ingleses y destaca que ambos equipos «se recuperaron de situaciones aparentemente imposibles para demostrar que, en Liga de Campeones, todo es posible».

Liverpool superó 4-0 al Barcelona el pasado martes y se aseguró así su puesto para la final en el Wanda Metropolitano.

The Times apuntó al ‘hat trick’ de Lucas Moura como un «símbolo de fe de Pochettino en la plantilla al completo de los Spurs», que este miércoles logró remontar el 2-0 de la ida.

La BBC destaco la «dramática» reacción del equipo de Mauricio Pochettino y apunta a que la «inspiración del Liverpool» le sirvió para ganar su pase a la final.

En la misma línea, Sky Sports abrió su edición con las declaraciones de Kieran Trippier, quien reveló que fueron las palabras del delantero Harry Kane las que «inspiraron» al equipo «durante el descanso» e hicieron posible la victoria.

Kane, que se lesionó en la ida de cuartos de final ante Manchester City y desde entonces ha permanecido fuera de los terrenos de juego por un problema en los ligamentos del tobillo, dejó ayer abierta la puerta a poder disputar la final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here