El posible abandono de Rueda a la Selección de Chile y su llegada a a selección Colombia ha tomado más fuerza en las últimas horas porque los directivos que lo contrataron en principio de año saldrán de la Federación, por lo que se abre el espectro para que los nuevos directivos ‘dejen libre’ a Rueda y este quede disponible, en caso de ser requerido por la Selección Colombia. El nombre del vallecaucano es muy bien visto en el seno del Comité Ejecutivo.

Ademas a esto se suma las más recientes salidas del equipo de rueda en amistosos que lo han dejado mal parado y al parecer en el camerino no hay buen ambiente para con el colombiano.

Bajo la batuta del técnico colombiano, la selección chilena derrotó 2-1 a Suecia en el debut del estratega, también supo vencer a Serbia y a México. No obstante, registró una dura goleada frente a Perú, perdió un polémico partido con Rumanía y empató con Dinamarca, Polonia y Corea del Sur.

Al estratega colombiano tampoco le perdonan la goleada sufrida ante Perú y la derrota 2-3 ante Costarica sumado  el encontrón con los periodistas chilenos en la rueda de prensa previa al encuentro ante Costa Rica, donde el adiestrador colombiano encaró a los presentes y les pidió las preguntas que iban a realizar.

Y todo no para ahí al ventilarse que en el canerino de Rueda lo manejan un par de jugadores referentes del seleccionado.

Incluso, desde Chile con este medio TutogolRadio.net  han compartido una información  donde aseguran desde la entraña del entrenador, que el acuerdo ya estaría dado y que en cuestioc de dias se podría desarrollar la salida de Rueda ante el coqueteo de la Federación Colombiana de Fútbol por contratar a un técnico nacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here