Fecha de este miércoles y jueves.

Los hombres de Guardiola vencieron a Burnley 4-1 y volaron al segundo lugar al mismo tiempo, alcanzando a Leicester. 

No hay problema para el Manchester City contra Burnley en anticipación de la ronda de la semana de la Premier League , válida por el día 15. 

En el Turf Moor, los hombres liderados por Pep Guardiola ganan 4-1 gracias a los goles marcados por Gabriel Jesus , doble, Rodri y Mahrez.. A los 24 ‘, el brasileño lo desbloquea gracias a un hermoso giro a la derecha que va más allá del inocente Papa.

Así que vamos a descansar con los ciudadanos en ventaja por una red cero. Durante la segunda parte del juego, el brasileño sigue siendo el protagonista. Acción prolongada de la Ciudad que termina con una cruz de Bernardo Silva reiterada en la red, una vez más, por Gabriel Jesús capaz de embolsar en el centro del área. 

A los 68 ‘es Rodri quien cierra los juegos. El español inmediatamente rompe la puerta de Burnley y pone el resultado en una caja fuerte. También hay gloria para Mahrez, que firmó el 4-0 a 87 ‘, dos minutos antes del gol de la bandera de los anfitriones de Brady .tomando ocho puntos detrás de los líderes del Liverpool . 

Fecha Miércoles y Jueves

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here