La selección de Portugal venció este martes por 5-1 a Lituania, por lo que consolida la segunda plaza del Grupo B en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020, en una noche en la que Cristiano Ronaldo anotó cuatro tantos.

João Félix jugó los 90 minutos y demostró su habilidad en el desmarque y su potencial rematador con las dos piernas, aunque se topó una y otra vez con el portero lituano, que, salvo la cantada del 1-2, protagonizó excelentes intervenciones.

El partido parecía encarrilado a la primera de cambio, con un penalti que transformó Cristiano Ronaldo en el minuto 7, que suponía su gol número 90 con la selección de las «quinas», por lo ha marcado ya con la elástica lusa a un total de 40 selecciones diferentes en sus 160 juegos que ha vestido la camiseta de su país.

En el 76 Cristiano certificó el póker, tras materializar un buen pase de Bernardo Silva, por lo que el crack luso llegaba a los 93 goles con la selección.

Tras el pitazo final, Portugal es segunda del Grupo B con 8 puntos y 4 partidos, por detrás de Ucrania, que ha sumado 13 puntos en 5 encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here