La policía de Jamaica abrió una investigación para determinar las condiciones en las que el ex atleta Usain Bolt, ganador de 8 medallas de oro olímpicas, contrajo coronavirus.
    El propio Bolt anunció en la víspera su caso de Covid-19 mediante un video que publicó en sus cuentas de las redes sociales Twitter e Instagram.
    «Usain Bolt es positivo de coronavirus. Le notificamos a Bolt el resultado de los controles», afirmó hoy a su vez Christofer Tufton, ministro de Salud de Jamaica.
    Luego, el premier Andrew Holness informó sobre el inicio de una investigación por parte de la policía local luego que Bolt anunciara su caso de Covid-19 tres días de haber cumplido 34 años.
    «Tras las noticias circuladas por redes sociales, estos hechos son objeto de una investigación, y en los próximos días la policía proveerá un reporte», agregó Holness.
    Bolt, dueño del récord de los 100 y los 200 metros llanos, aclaró que se mantiene asintomático y ya inició su aislamiento domiciliario.
    La prensa local reportó que entre los concurrentes a la celebración del cumpleaños de Bolt se destacaban Leon Bailey, delantero jamaiquino de 23 años del Bayer Leverkusen alemán, y el atacante inglés Raheem Sterling. del Manchester City.
    «Resulté negativo y estoy en buenas condiciones de salud», aseguró Sterling luego de conocerse el positivo de Bolt.(ANSA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here