La brasileña Najila Trindade, que acusó a Neymar de violación, es denunciada por calumnia, fraude procesal y extorsión. La modelo es demandada por la comisaria responsable del caso, Monique Lima.

La Policía Civil del estado de Sao Paulo presentó este martes una acusación formal ante la Justicia por falsa denuncia y extorsión contra Najila Trindade, la modelo que en junio pasado acusó de violación al futbolista Neymar, jugador de la selección brasileña y del PSG francés.

En la petición enviada a la Justicia un mes después de haberse negado a formular cargos penales contra Neymar por considerar que la denuncia en su contra no tenía fundamentos, la Policía Civil alega que, en cambio, sí hay indicios de que la modelo hizo una falsa denuncia y que intentó extorsionar a la familia del jugador, por lo que pide que se le enjuicie.

La comisaria responsable por el caso, Monique Lima, acusó a la modelo de los crímenes de denuncia calumniosa, fraude procesal y extorsión, tras concluir dos de las investigaciones que habían sido abiertas desde que Neymar fue acusado de violación.

Una de tales investigaciones fue abierta a petición del padre de Neymar, quien dijo haber sufrido un intento de extorsión por parte de uno de los abogados de la modelo, que le propuso un acuerdo económico para que Trindade no hiciera la denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here