El entrenador de Tottenham no quiere que su equipo se relaje en su vista del martes a Dortmund, donde llegan con la ventaja de 3-0 obtenida en Wembley.

Mauricio Pochettino insiste en que Tottenham puede derribar a cualquier equipo en Europa, previo al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente a Borussia Dortmund.

Los Spurs enfrentan este martes una tarea aparentemente sencilla luego de vencer a los líderes de la Bundesliga 3-0 en Wembley el mes pasado.

“En una competición como la Liga de Campeones o las copas nacionales, no sólo necesitas ganar partidos, sino que tienes que tener más suerte a veces para llegar a jugar la final”, analizó el técnico argentino al responder sobre si su equipo es capaz de alcanzar el partido decisivo.

“Creo que hay muchas circunstancias involucradas en las que se puede llegar a jugar una final, y quizá no sea el mejor equipo… Siempre para mí lo más importante es la Premier League o la Bundesliga. El equipo más consistente siempre gana y el mejor equipo siempre vence a los otros 19 oponentes”, enfatizó el entrenador de Tottenham.

“La creencia, por supuesto, es que podemos vencer a cualquier equipo, pero ahora creo que debemos hacer un muy buen trabajo, ser profesionales, agresivos y tratar de olvidar el partido de ida. En nuestra ambición y en nuestra mente siempre somos positivos. Confiamos en nosotros mismos y, por supuesto, se puede vencer a cualquier equipo”, completó Pochettino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here