El colombiano Nicolás Benedetti, mediocampista del América de México, abandonó la cancha entre lágrimas debido al dolor de su lesión.

El estratega azulcrema calculó que hasta pasado mañana sabrán con seguridad la gravedad de la lesión del colombiano.

En América tendrán que esperar para conocer la gravedad de la lesión de Nicolás Benedetti, quien se lastimó la rodilla derecha en el juego ante León, así lo explicó el técnico Miguel Herrera, quien señaló que el colombiano será sometido a un estudio, pero de momento se desconoce el diagnóstico. “No tengo ni idea, medicamente se le tiene que tomar una resonancia, yo creo que hasta pasado mañana, tenemos que esperar a que se desinflame para tener un diagnóstico más claro. Él estaba llorando amargamente en el vestidor”, dijo.  

Incluso, el Piojo señaló que con la revisión del médico americanista el ligamento cruzado no parece estar comprometido; sin embargo, no dirán nada hasta que tengan información certera de la lesión de Benedetti.

“Con la manipulación del médico, la parte del ligamento cruzado no se ve, pero hay que esperar a que se le haga una resonancia para ver qué tiene Nico, y esto nos desconcentra porque en el vestidor están todos con el chico llorando, dice él que sintió que se le fue la rodilla, está espantado y esperamos que no sea nada grave”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here