Con un solitario gol de Luis Abram, la selección peruana superó por 1-0 a Brasil en amistoso internacional de Los Ángeles.

La selección peruana venció este miércoles 1-0 ante Brasil en el partido amistoso en Los Ángeles y se cobró la revancha de la final perdida por 3-1 en la Copa América 2019. La Blanquirroja consiguió el gol cerca de los últimos minutos con un golazo de cabeza de Luis Abram.

Ricardo Gareca planteó un esquema defensivo ante el campeón de América con tres volantes de marca y sin Cueva desde el arranque. Así, aguantó el cero y generó algunas ocasiones de gol. En la segunda parte, la Bicolor tomó la iniciativa y recuperó el balón con el ingreso de Cueva, Gonzáles y Carrillo.

Luego de una falta generada desde la banda derecha, Yotún ejecutó un tiro libre perfecto al área que Abram ganó de cabeza y anotó el único gol del partido. El central de Vélez Sarsfield consiguió su primer gol con la selección absoluta después de ganarse el titularato en la Copa América 2019.

Con este resultado, Ricardo Gareca se convierte en el primer entrenador que le gana dos veces a Brasil de los cinco triunfos históricos en 46 partidos. Los próximos amistosos de la selección peruana serán contra Uruguay el próximo mes de octubre.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here