El entrenador del Manchester City llenó de elogios al Loco y consideró «increíble» tenerlo en la competición’.

El sorprendente ascenso del Leeds United a la Premier League dejó sorprendido y con un grato sentimiento a más de uno en el mundo del fútbol. Pep Guariola, técnico del Manchester City, fue uno de los que le dieron la bienvenida a Marcelo Bielsa, externando su emoción por tenerlo ya como rival en la próxima temporada de la Primera División inglesa. 

Bielsa es muy especial. Creo que será increíble tenerlo en la Premier League la próxima temporada”, señaló Guardiola en conferencia de prensa. 

Marcelo es uno de los entrenadores más influyentes. El conocimiento no depende de los trofeos que ganas. Los jugadores juzgan al entrenador por su conocimiento”, añadió el técnico español.

“Felicidades al Leeds, no solo a Marcelo Bielsa. El Leeds es un club histórico. Después de 16 años han vuelto. Será bonito ir y jugar en su estadio. Hicieron un trabajo excepcional, no era fácil. Casi lo consiguen la temporada pasada y eso muestra lo regulares que son”, completó Guardiola, quien no perdió la oportunidad para demostrar su emoción igualmente desde sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here