Guardiola tras la derrota 2-1 de la Real: «Estamos aquí para intentar ganar la Champions. Es un paso, si creemos que es suficiente demostraremos lo pequeños que somos».

Pep Guardiola dice que si el Manchester City cree que vencer al Real Madrid es suficiente, entonces «demostrará lo pequeños que somos», ya que apuntan a la gloria de la Liga de Campeones.

El City, favorito de la Liga de Campeones, llegó a cuartos de final con una victoria por 2-1 sobre el Real, 13 veces ganador, el viernes, con un global de 4-2, y se medirá al Lyon en un juego a una sola ida el próximo sábado en Lisboa.

Guardiola, dos veces ganador de la competición como entrenador del Barcelona, ​​sigue persiguiendo esa exclusiva corona de la Liga de Campeones con el City, e insiste en que ganarla es el único objetivo.

Le dijo a BT Sport : «Estamos aquí para intentar ganar la Liga de Campeones. Es un paso, si creemos que es suficiente demostraremos lo pequeños que somos. Si quieres ganar tienes que vencer a los grandes clubes».

«Acabo de hablar con el departamento de exploración (sobre Lyon) y me dijeron que estuviera alerta. Tenemos ocho días para prepararnos para ello. Lo disfrutaremos y luego pensaremos en Lyon».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here