Este es el contrato deportivo más oneroso de la historia superando inclusive a futbolistas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Los Kansas City Chiefs, actuales campeones de la liga de football americano (NFL), anunciaron este lunes la renovación hasta 2031 de su gran estrella Patrick Mahomes con un contrato que, según medios estadounidenses, ronda los USD 500 millones.

«Hemos firmado al mariscal de campo Patrick Mahomes una extensión de 10 años. Mahomes se queda con los Chiefs para las próximas 12 temporadas», dijo la franquicia en Twitter.

Mahomes, Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2018 y del pasado Super Bowl, todavía tiene dos temporadas pendientes de su actual contrato con Kansas City.

El quarterback que actualmente milita en los Kansas City Chiefs en caso no poder llegar a jugar por lesión el resto de su vida recibiría 125 millones de Euros. 

El nombre de Patrick Mahomes se hizo viral gracias a que se convirtió en el primer mariscal de campo en ser elegido como el jugador más valioso y ganar el Super Bowl antes de cumplir 25 años. Ahora, en la antesala de lo que será el comienzo de una nueva temporada de la NFL, el hombre que lideró a los Kansas City Chiefs a ganar su primer título en la liga de fútbol americano en 50 años, volvió a marcar un hito histórico.

Al término de ese contrato, al final de la temporada 2021, entrará en vigor la nueva extensión de diez años hasta 2031.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here