El argentino Patricio Camps técnico del león para el segundo semestre desde su país ya estaría mirando las posiciones que quiere reforzar en la divisa roja que urge por retomar la senda del triunfo y no tendrá más margen de error teniendo en cuenta el mal primer torneo.

Lo veníamos hablando en nuestras transmisiones de TutogolRadio.net y nuestro comentarista Henry Jiménez volvió a hablarlo en el programa Planeta Fútbol, y es que directivos y cuerpo técnico estarían en diálogos con los tres primeros refuerzos del cuadro ‘albirrojo’ de cara a la siguiente temporada, analizando puntos débiles de la actual temporada. Y aunque el estratega y la directiva ya tendrían algunos nombres en carpeta, no hay una lista predeterminada de futbolista para arribar al ‘León’.

Un centro delantero goleador, preferiblemente extranjero, un volante ofensivo y un defensor central serían los primeros fichajes de Independiente Santa Fe para la siguiente temporada. Estas posiciones en especial han mostrado falencias graves a lo largo de la temporada y ya estaría en la consideración para tener nuevos jugadores.

Varios jugadores podrían abandonar la divisa roja a pesar de tener contrato vigente con el equipo, el único jugador que termina su contrato a mitad de año es Arley Rodríguez, los jugadores que determine «El Pato» Camps continúen, de la cual ya hay un lista que no se revelara hasta terminar el torneo, seguirán, los otros serán cedidos a otros clubes y otros serían repatriados, jugadores que estan siendo analizados por todo el cuerpo técnico del «Rojo Bogotano».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here