Escuche la Rueda De Prensa con Patricio Camps:

Patricio Camps fue presentado como el nuevo técnico de Independiente Santa Fe. El argentino afirmó que asumirá su cargo a partir del segundo semestre del 2019.

“Bienvenido Profe, luego de varios meses de análisis y trabajo, llegamos a la conclusión que usted es la persona ideal para el momento que vive la institución”, le dio la bienvenida Juan Andrés Carreño en conferencia de prensa.

“Esto va a ser un momento de transición, coincidimos con el presidente y con la junta directiva, que tenía que ser así. A partir de ahora comenzaremos a evaluar a cada futbolista que pertenezca a Santa Fe, esté o no esté en el club, para la campaña que viene”.

También aseguró que a pesar de no tener experiencia, ha estado siempre al lado de grandes estrategas en el fútbol y es por eso que se considera 100% preparado.

“Santa Fe es un equipo con una historia riquísima y la situación que vive se mejora trabajando. Voy a implementar mis fundamentos de trabajo”.

“Mi filosofía futbolística, es mi esencia futbolística. Tengo que analizar cuáles son las necesidades del equipo y a partir de eso, conformaremos una plantilla que sea 100% competitiva”.

“En los últimos siete años he estado en una selección elite, que jugó dos eliminatorias, dos Copas del Mundo, dos Copas Américas, vivió el mejor momento de la historia de Colombia he trabajado con jugadores de primera categoría, entonces no tengo ninguna duda que estoy preparado y capacitado para afrentar la responsabilidad que me toca”.

 

 

 

“Me gustan los equipos dinámicos, agresivos y protagonistas. Por eso me interesó Santa Fe, es un equipo que siempre ha sido protagonista y reconocido. Tenemos que tener un equipo protagonista, dinámico, de fútbol asociado. Eso es lo que queremos”, comentó por su parte el entrenador argentino.

Camps habló sobre las inferiores del club y aseguró que deben volver a retomar importancia para el primer equipo. “Santa Fe siempre ha tenido jugadores de su cantera, queremos activarla, queremos que sea un exportador de jugadores de primer nivel. Lógicamente vamos a trabajar en conjunto con Arturo Boyacá, es la persona que lidera el proceso de divisiones menores del club”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here