Atlético Paranaense venció por la mínima a Deportes Tolima para asentarse como líder del Grupo 7.

En Curitiba, Atlético Paranaense volvió a jugar de local después de la paliza a Boca en la fecha pasada. Este martes, recibió a Deportes Tolima por la Jornada 4.

Un partido extraño desde el resultado, teniendo en cuenta el gran desgaste que realizó el visitante para obtener un resultado que le permitiera soñar con mejorar su campaña en la Libertadores y no quedar tan apretado pensando en la clasificación.

Paranaense fue un equipo corto, limitado y que se dedicó a esperar la propuesta ofensiva del Tolima, que no logró ser contundente a la hora de definir alguno de los balones de gol que logró generar con más garra que técnica.

Para la segunda mitad, los locales adelantaron sus líneas, pensando en que el desgaste del rival le obligaría a cuidarse en defensa, renunciando al ataque, si embargo, el conjunto cafetero no se rindió y siguió buscando el arco rival sin descanso, algo que pagaría caro con el gol de Paranaense.

Victoria para el cuadro brasilero que se afianza en lo más alto del grupo y que de paso beneficia a Boca, que por diferencia de gol tiene mejores opciones de buscar un cupo en la siguiente fase de la Copa Libertadores. Tolima por su parte se complica y comienza a pensar en las matemáticas para seguir soñando con el torneo de clubes más importante del continente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here