En el coliseo Julio Monsalvo de Valledupar, La Selección Colombia sub 20 quedó eliminada del Mundial de futsal tras perder en cuartos de final frente a Paraguay.

En un vibrante duelo disputado el seleccionado guaraní clasificó a semifinales luego de imponerse con marcador 2-3.

Paraguay desde el inicio del partido se fue arriba en el marcador y luego de jugarse 11 minutos del primer tiempo ya superaba al combinado local 3-0.

Los dirigidos por Juan Acevedo despertaron después de haber recibido las tres anotaciones y tomaran el dominio del balón, pero sin contar con la efectividad necesaria para vencer la defensa del portero paraguayo Ósca Soto.

Camilo Amézquita le dio vida al seleccionado nacional ya que antes de terminar la etapa inicial marcó el gol del descuento luego de una gran jugada llena de calidad.

El ’10’ de Colombia pisó el balón, dejó plantado a un zaguero en el maderamen del coliseo de Valledupar para rematar de media distancia y anotar.

Desde el minuto inicial del segundo tiempo, el equipo nacional dominó la pelota y atacó de forma desesperada a Paraguay, pero sin tener éxito.

Nelson Bello marcó el segundo gol combinado colombiano a falta de cinco minutos de terminar el encuentro.

A pesar de la anotación y el tiempo restante, Colombia ni pudo empatar para obligar a un alargue y quedo eliminado del Mundial de futsal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here