Lionel Messi se tuvo que retirar en el descanso del partido que midió al Barcelona con el Villarreal. El astro argentino sufrió un golpe en el abductor en la primera mitad del que no pudo recuperarse para completar el encuentro.

Se quedó en el vestuario por precaución tras sufrir molestias en el abductor de la pierna izquierda.

Era su primer partido como titular, tardó cinco minutos en dar su primera asistencia a Griezmann, pero pasada la media hora de juego todo volvió a nublarse para Leo Messi. El argentino sufrió un importante golpe en el abductor del que no pudo recuperarse tras el descanso, obligando a Ernesto Valverde a reemplazarle por Ousmane Dembélé. 

Messi hizo saltar las alarmas después de una jugada fortuita en la que Ontiveros golpea la pierna del jugador argentino, que pronto se paró y se dio la vuelta con ostensibles gestos de dolor. Leo se retiró del terreno de juego para ser atendido por los servicios médicos del Barcelona y a pesar de que volvió al terreno de juego sin aparentes problemas, ya en frío en el vestuario se dio cuenta de que no podía continuar en el campo.

Valverde puso rápidamente a Ousmane Dembélé a calentar y el francés entró en el lugar de Messi para formar tridente ofensivo junto a Griezmann y Luis Suárez. Después de dos partidos como suplente, Lionel cae lesionado en su primer encuentro como titular en la presente temporada con el Barcelona en la que se convierte en su segunda lesión de lo que va de temporada.

Molestias en el abductor 

Una vez iniciada la segunda parte, se informó que Leo Messi se había quedado en el vestuario por precaución tras sufrir molestias en el abductor de la pierna izquierda. «Es una pequeña molestia en el abductor y por eso hemos preferido no arriesgar. Ya veremos mañana», confirmó Ernesto Valverde en rueda de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here